Quiénes somos

HISPAMER es una empresa dedicada al desarrollo de la lectura en todos los niveles, la identificación de los profesionales, las fuentes bibliográficas en constante evolución, las novedades culturales, ecológicas y turísticas de nuestro país y del primer mundo cobran vida en los miles de metros cuadrados de capacidad instalada de nuestra cadena de librerías y distribuidores ubicados en la capital y departamentos. 
Somos la primera librería del país, con un centro cultural, donde en nuestros espacios de auditorios, salas de exhibición y cafeterías se realizan eventos de índole cultural, literario y artístico en favor de cultivar en las nuevas generaciones el amor al arte y la literatura.
 
Misión: 
Facilitar a nuestros clientes la bibliografía en todos los niveles educativos o recreacionales, tanto en formato papel como electrónico, así en todos los instrumentos tecnológicos, didácticos, musicales, artesanías y eventos relacionados a la cultura para el desarrollo cultural nicaragüense.
 
Visión:
Ser la empresa líder a nivel nacional con reconocimiento en aporte cultural e intelectual para el desarrollo de Nicaragua. 
 
Valores:
Compromiso.
Integridad.
Responsabilidad.